F.A.Q. – Preguntas Más Frecuentes

Consulte nuestra sección FAQ, allí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre como comprar EISENKRAFT®. Si alguna de las respuestas no son de su satisfacción, por favor, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

Como puedo comprar en la feria?

Una vez tomada la decisión de comprar en la feria, se establece un contracto de compra entre usted como cliente y EISENKRAFT®. Un pago inicial es necesario para confirmar su decisión y nos comunica la fecha de entrega más conveniente para usted. En el momento de la fecha de entrega acordada con nosotros, nuestro Servicio Técnico en su país entregará a usted el equipo contra pago del monto restante. A partir de la fecha de entrega efectiva, puede reclamar la garantía de dos años. Registrándose en nuestra página Web puede expandir nuestra garantía a tres años. Quienes toma la decisión rápido y quiere ahorrar algo extra a parte del mejor precio garantizado, puede reservar el equipo de demostración en la feria. Este equipo se ha utilizado solo durante la feria y es realmente nuevo. Podría mostrar algunas rayas livianas debido al uso en las demostraciones, pero estas no influyen la performance de ninguna manera. A veces se ofrece en la feria un descuento adicional por pago al contado lo que al final es un ahorro adicional del valor original. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, con una transferencia bancaria a la cuenta de nuestro Servicio Técnico, o en efectivo.

Porque puedo comprar EISENKRAFT® al mejor precio sólo en ferias?

Años de experiencia prueban que uno de los factores más determinantes en la toma de la decisión de comprar es el precio. Basándonos en la experiencia, el desarrollo del mercado y en las recomendaciones de nuestros Servicios Técnicos en los países, enviamos una cantidad limitada de equipos EISENKRAFT® para equipar nuestros stands en las ferias. Nuestros Servicios Técnicos se encargan de la importación de la mercadería para que esté disponible para una venta inmediata en la feria. La importación de un flete consolidado genera menos costos que enviar pedidos individuales. Estos ahorros los pasamos directamente a ustedes a través del mejor precio garantizado. Pedidos individuales crean más o menos el mismo trabajo logístico, pero en relación a un flete consolidado con una cantidad mayor de equipos, tienen un costo significativo más alto.

Hay siempre disponibilidad de equipos en la feria y puedo llevármelas de una vez del stand?

Con excepción del equipo de demostración de la feria y siempre de acuerdo a la disponibilidad y conformidad a las reglas de la organización de la feria, todos los equipos se entregan de inmediato. Sólo el equipo de demostración se entrega al final de la feria. Se puede dar el caso que hacia el final de la feria ya no hay equipos para una entrega inmediata. En este caso puede reservar su equipo EISENKRAFT® al precio mejor garantizado en nuestro stand y lo recibe con el segundo despacho que efectuamos de inmediato después de la feria. Dependiendo del país de destino y del proceso aduanero, esto puede tardar entre tres y cinco semanas después de concluida la feria. Para reservar un equipo se requiere un pago inicial del 30% para confirmar el pedido. El restante se paga contra entrega.

Como puedo comprar si tengo todo el dinero solo dentro de tres meses?

No se preocupe! Puede hacer la reserva de un equipo dejando un pago inicial en nuestro stand. Después tiene tres meses para completar el pago y recibir el equipo entregado de nuestro servicio técnico. El precio queda fijo y el riesgo cambiario tomamos nosotros. Esta es la única forma de no perder la oportunidad y de asegurarse de la promoción de la feria.

Como hago si no puedo pagar el restante después a los tres meses? Pierdo mi pago inicial?

Simplemente pida al servicio técnico un plazo adicional de uno o dos meses. Desde luego, su equipo EISENKRAFT® se encontrará en la oficina del servicio técnico esperando a que lo retire. En esta situación, el riesgo cambiario pasa a Usted. Y por si acaso esto tampoco funciona, lamentablemente a los cinco meses pierde su pago inicial.

Puedo pagar en plazos o cuotas?

Desafortunadamente no ofrecemos esta forma de pago. En Brasil y México ofrecen estas facilidades de pago, pero dependen de la decisión de nuestros Servicios Técnicos en estos países.

Como puedo saber en que Feria EISENKRAFT® va a participar?

En „Exposiciones“ puede ver el programa de nuestras actividades. Se actualizan constantemente.

Puedo comprar directamente en EISENKRAFT®?

Cierto que puede! En la sección „Precio & Comprar“ puede ver el precio que les cotizamos, y que es un precio similar al precio pedido en la feria. Lo que debe agregar sobre este precio son los gastos aduaneros como también el IVA de su país. Hay muchos países donde los costos adicionales duplican el precio de exportación  hasta que las máquinas llegan a su casa.

Tengo que importar yo mismo los equipos?

Si la compra es directa a EISENKRAFT® tiene que importar usted mismo los equipos. Una participación de EISENKRAFT® en una exposición se compone de dos despachos. El primer despacho para equipar la feria misma, el segundo despacho para entregar todos los equipos pedidos en la feria. Pedidos individuales fuera de la feria deben ser importados por el cliente mismo.

En cuanto están los gastos de importación?

Sólo despachamos equipos completos de EISENKRAFT® (UNIVERSAL set). Siempre por vía aérea. No podemos ofrecer una entrega a domicilio. Los gastos de importación dependen mucho del país destinatario y a veces son mayores al 100% del valor facturado. Antes de hacer un pedido consulte con su agente aduanero para evitar sorpresas desagradables.

Tengo que pagar todo en adelante?

La cotización debe ser pagada 100% en adelante – el pago puede ser realizado con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por Paypal. Sólo durante la compra de un equipo en la feria puede hacer el pago inicial en moneda local, mientras el monto restante debe ser pagado contra entrega.

Existe una red de distribución EISENKRAFT® en mi país?

No, trabajamos sin distribuidores. Ofrecemos precios directos de fábrica en nuestros stands.

No sería mejor tener una red de distribución?

Una red de distribución requiere un stock de equipos en cada país donde trabajamos y involucraría un stock de herramientas mucho más grande de lo que manejamos ahora. Actualmente fabricamos por pedido y controlamos perfectamente nuestros costos. Tener stock de equipos en todos los países donde trabajamos aumentaría nuestros gastos de manera exponencial. A parte de los gastos de importación, que se deben enfrentar al importar productos al país, se agregarían gasto de bodegaje, costos de personal, otros gastos de marketing y todo esto al final aumentaría el precio de venta del producto. Nuestra idea de “ Small is beautifull“ se convertiría en una ilusión. Queremos ofrecer productos excelentes con un servicio excelente y mantener hasta que sea posible el contacto personal con los clientes – porque lo que hacemos nosotros lo hacemos con pasión y corazón!

Porque no puedo comprar al Servicio Técnico?

Nuestras oficinas de Servicio Técnico no manejan stock de herramientas EISENKRAFT®. Si usted es el propietario orgulloso de un nuestro equipo, favor comuníquese con el servicio técnico de su región. Ellos tienen todos los repuestos en el lugar. No es necesario comunicarse con nosotros  en Austria. Es mucho más rápido pedir un repuesto con nuestro Servicio Técnico que con nosotros.